ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y PROFESIONALES DE DANZA

Nosotros

Como centro autorizado por la Generalitat Valenciana, en nuestro estudio podrás cursar tus estudios reglados de danza. Tanto las enseñanzas elementales como profesionales. 

 

Las Enseñanzas Elementales suelen iniciarse a las 8 años y tienen una duración de cuatro cursos académicos. Cada año la carga lectiva aumenta así como el número de disciplinas impartidas. 

Las Enseñanzas Profesionales se inician desde los 12 años, pero también tenemos actualmente a personas adultas cursándolas. Aquí podrás elegir entre especializarte en Danza Clásica, Danza Contemporánea y Danza Española. Los estudios profesionales tienen una duración de 6 cursos académicos. Cuanto más avanzando el curso más carga lectiva.

Nuestro centro es el único a parte del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia (público) donde podrás cursar la especialidad de Danza Contemporánea. 

Para el acceso a estas enseñanzas debes presentarte a las pruebas de acceso que tienen lugar en nuestra escuela. Para Enseñanzas Elementales hay una sola convocatoria en septiembre y para Enseñanzas Profesionales tenemos dos convocatorias, una a finales de junio y la otra en septiembre. 

Queremos animarte a empezar en este mundo y acabar siendo un/a profesional. En todos nuestro años de trayectoria, hemos conseguido formar a una gran cantera de profesionales que actualmente están trabajando en el sector de las artes escénicas. 

IMG_0435.JPG
DSC_0987_pe.jpg
DSC_0381.JPG
IMG_0435.JPG