Rafa Perets

 

Comienza su carrera en el mundo del baile deportivo con 11 años.
Más tarde comienza a formarse en danza clásica, danza contemporánea en escuelas de ámbito nacional.
Posteriormente comienza a trabajar en distintos proyectos y compañías (SONA produccions, Mima Jankovik cia. A tempo Dansa...)sin dejar de complementar su formación e investigación principalmente en escuelas de Londres y Roma.
En 2013 comienza a explorar el mundo coreográfico siendo finalista de distintos certámenes (Villareal en dansa, Certamen del Mar, Livorno in danza...)
En 2016 crea su propia compañía Takiri Art Company en la que actualmente es coreógrafo y director. La cual sirve de plataforma para la investigación de nuevos códigos de movimiento y escena.

 

Descripción de la clase:

La clase está basada en un concepto amplio de movimiento. Donde se trabaja la técnica de movimiento en el suelo (flying low) ejercicios específicos de centro basados en una técnica Limón y diagonales de movimiento y coreografía, así como pautas de improvisación y contact que desembocan en un movimiento más libre y ecléctico.
La característica de la clase se basa en el control de la energía del individuo. Una energía que conecta los pesos y direcciones de nuestro cuerpo con el espacio que nos rodea. Generando así vías más orgánicas y físicas que nos ayudan a mover y llenar los espacios vacíos.

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© 2019 Estudio Danza María Carbonell                                                                   © 2019 Diseño Web & Web Hosting - Mirco Fila