Marta García Navarro

 

Graduada en Psicología por la Universidad de Valencia (2014), graduada en coreografía e interpretación de Danza Contemporánea en el Conservatorio Superior de Danza de Valencia recibiendo una Beca de la Excelencia (2018). Actualmente acaba sus estudios de máster de Gestión Cultural en la UV y UPV. Es coreógrafa, pedagoga e Intérprete de la Cía Moments Art con piezas como Lo Moderno está en tus zapatos. Creadora de la compañía Columpiant la Dansa, con la que ha recibido diferentes residencias artísticas: en proyectos educativos por el Ayto. de Valencia y por el Consorci de Museos a partir de la iniciativa de Resistències Artístiques, además de una residencia en el Centro Coreográfico de la Gomera (2018) y en la Compañía Nacional de Danza (2019). Recibe un  accésit de la Universidad de Valencia por la creatividad e innovación del proyecto coreográfico y pedagógico VOL. II. También trabaja en la cía. Les Juntes y en la pieza InXocolateam.  Es intérprete y creadora de la compañía La Lola Boreal, co-dirige Mama de La Lola Boreal. Y se encarga de la comunicación y redes sociales de la cía. 

Compagina su trabajo creativo con el trabajo docente en el Estudio de Danza María Carbonell donde imparte clases de Técnica de Danza Contemporánea, técnicas de improvisación y composición. 

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© 2019 Estudio Danza María Carbonell                                                                   © 2019 Diseño Web & Web Hosting - Mirco Fila