Danza Clásica-23.jpg

INTENSIVOS
Y MASTERCLASSES

3.jpg

Ya tenemos todos los horarios de las clases intensivas de diciembre y enero. Con técnica de jazz, masterclass con Isaac Montllor (bailarín principal y coordinador artístico de la Compañía Nacional de Danza), flamenco "guajira" y "bulerías" con guitarra en directo, pack elemental... ¡Y mucho más!

¿Te apuntas?


Si necesitas más información o saber el material que tienes que traer, envíanos un mensaje en redes sociales, a nuestro correo electrónico, o llámanos.

El 17 de diciembre tenemos una nueva masterclass con Carmen Bueno Díaz, @budiz_mua en Instagram, un intensivo de aprendizaje de maquillaje beauty para deslumbrar en las fiestas navideñas.

La duración de la clase será de 4 horas: 1 hora y 30 minutos de demostración, 2 horas y 10 minutos para que los alumnos realicen el maquillaje y un descanso de 20 minutos.

Según la make-up artist, se impartirá un paso a paso de un look aplicable a esos momentos en los que unx quiere deslumbrar:

  • La clase constará de una breve introducción a la pincelería, conocimiento de productos, preparación de la piel, visagismo del rostro y desarrollo del look para ojos y labios.

  • Una vez finalizado el look, se aplicarán sobre el mismo técnicas básicas de maquillaje sobre escenario.

  • Se escogerá a un/a modelo de entre lxs asistentes para realizar una demostración de medio rostro del maquillaje a desarrollar.

  • Una vez finalizada, los alumnos realizarán el look auto-maquillándose bajo la supervisión de la profesora y recibiendo consejo personalizado.


Si necesitas más información o saber el material que tienes que traer, envíanos un mensaje en redes sociales, a nuestro correo electrónico, o llámanos.

Del 26 al 29 de diciembre de 2022 tendremos un taller muy especial con Isaac Montllor, bailarín principal y coordinador artístico de la Compañía Nacional de Danza.
 

Isaac Montllor nació en Alcoy y comenzó allí sus primeros pasos en ballet clásico. Desarrolla sus estudios en Alicante, y en enero de 2000 ingresa en la Compañía Nacional de Danza. En 2007 es nombrado bailarín principal. Después de un período trabajando en Montreal, vuelve para quedarse en 2009 en la Compañía como coordinador artístico y bailarín principal.

Si necesitas más información o tienes cualquier duda, envíanos un mensaje en redes sociales, a nuestro correo electrónico, o llámanos.